Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido a las consultas de Thuya Professional Line!

Esperamos poder ayudarte para que conozcas mejor nuestros productos y resolver cualquier duda que tengas

TEMA: Esmaltes y lámpara UV

esmaltes 1 año 11 meses antes #260

• KAIMOA
HOLA! SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES! LES HAGO UNA CONSULTA... MI MARIDO ME REGALO UNA LAMPARA UV y una lampara led! con cuatro pasos de esmaltes! es otra marca la trajo de eeuu marca nailene..
pero no se que productos tengo que comprar!!!! para ambas!!! es decir los esmaltes comunes no los puedo usar para estas lamparas? no puedo usar un esmalte comun y arriba de este un top coat gel?
si me pueden dar la mayor informacion se lo agradezco mucho yo estudie en acp y con todos roductos thuya!
y lo q me da un resultado excelente en las clientas es la parafina fria!!!!!!!!!!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: esmaltes 1 año 11 meses antes #262

• ampi asesora
  • Moderador
  • Gracias recibidas 7
Hola KAIMOA¡¡¡¡
Decirte que los esmaltes comunes no se secan con lamaparas de uv ni de led.
Y que encima de un esmalte común no puedes poner ningun gel y secarlo en lampara para que dure mas.
Para la lámpara UV podras utilizar todos nuestros productos de gel de construccion como la linea ADVANCE, MONO-PHASE,WOOD.
Aqui en la web tienes todos los productos y el paso a paso de todas las tecnicas.
Está tambien el esmaltado semipermanente que lo secas en lámpara UV y en las de LED depediendo la potencia en 30 o 60 segundos.

El tratamiento de parafina es genial.
¿Has probado el nuevo tratamieto de vinoterapi y spa marine? Son geniales.

Espero haber resuelto tus dudas si tienes mas consultas no dudes en preguntarnos.
Ampi Mullor.

Asesora técnica

Thuya SL
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: raquelasesora
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos

Productos Recomendados

Noticias

Nails Addiction

• A Juego con tu Clutch
    A Juego con tu Clutch Los clutch son el accesorio estrella para este verano. Podemos escoger entre una…
  • Summer Nail Art
    Summer Nail Art Hoy os proponemos un Nail Art divertido y veraniego Sorprende a todos con…

Vídeos