El maquillaje con aerógrafo es ya un elemento consolidado en el mundo del maquillaje, y cada vez tiene más adeptos. ¿Quieres saber más sobre esta disciplina de maquillaje? No te pierdas este artículo.

 

¿Sabes en qué consiste el maquillaje con aerógrafo?

 

Se trata de una disciplina en la que se rocía sobre el rostro y el cuerpo mediante un aerógrafo, que utiliza el aire como método para que el producto llegue a la piel.

 

¿Qué se necesita?

 

La herramienta principal en esta técnica es el aerógrafo, que se compone de una manguera y un compresor, que son los encargados de pulverizar el maquillaje.

 

¿Qué usos tiene el maquillaje con aerógrafo?

 

Hoy en día se usa en gran medida para la industria del cine, la moda, la television, la publicidad y la fotografía. El maquillaje con aerógrafo permite un acabado perfecto, tanto para planos largos como para planos más cortos.

 

Actualmente, también se usa con otros fines, como por ejemplo para crear tatuajes temporales, o para crear un efecto de bronceado natural y homogeneo sobre el cuerpo.

 

¿Cuáles son las ventajas de usar el maquillaje con aerógrafo?

 

En primer lugar, la durabilidad de este tipo de maquillaje es mucho más alta que la del maquillaje común. En segundo lugar, su rapidez también hace que sea un método cada vez más usado. También es muy preciso, por lo que permite acabados muy trabajados, con imágenes con un gran nivel de detalle y pigmento.

 

Si quieres saber más tienes una cita en Thuya Escuela el próximo 1 de febrero, de 15 a 17h, donde podrás asistir a un seminario centrado en el maquillaje de aerografía. ¡Reserva ya tu cita! Puedes hacerlo llamando al 932127412 o enviando un mail a [email protected]