El mundo de la barbería ha tomado mucho impulso en los últimos tiempos, por eso, cada vez tiene más fuerza el movimiento barber.

 

La corriente hípster ha hecho que las barbas más pobladas, los bigotes y los peinados más extravagantes vuelvan a ponerse de moda.

 

Los adornos para la barba se han convertido en un elemento de tendencia en la barbería, creando combinaciones de lo más originales:

 

peluquería

Barbas con purpurina, barbas con luces, barbas con flores ¿te atreverías con alguna de estas locas tendencias?

 

Para los que sean más convencionales, ¡que no cunda el pánico! Os dejamos con las tendencias barber convencionales, pero a la vez modernas para el 2016.

 

Se lleva el aspecto desaliñado:

Barbas largas y con aspecto descuidado, pero nada más lejos de la realidad, este tipo de looks requieren mucho cuidado, ya que una barba larga y poblada es difícil de mantener.

 

Así que no te dejes llevar por las apariencias, ya que estos estilismos de barbería tienen mucho trabajo a sus espaldas.

 

Largos tupés:

Para complementar la barba o el bigote, a nivel capilar, en este 2016 acudiremos a la consolidación del tupé. Se llevarán largos y abundantes, generalmente ladeados.

 

Degradados: 

La época de los laterales rapados sin más ha pasado a la historia, ahora lo que se lleva son los degradados, que el pelo vaya de largo a corto de manera escalonada.

 

¡Eso sí! Si quieres saber mucho más sobre barbería y las tendencias del momento, no te pierdas nuestro próximo seminario, el 18 de enero en Thuya Escuela, en el que trataremos las tendencias en barbería. ¡Reserva ya tu plaza!