Las Beauty Parties se han convertido en un reclamo cada vez más recurrente para los salones de belleza, y por consiguiente, en un negocio en expansión. Entrevistamos a las creadoras de Beauty Party Girls

 

Pero, ¿qué son las Beauty Parties? Se trata de unas fiestas de belleza, originarias de Estados Unidos, que están entrando en nuestro país con mucha fuerza.

 

 

El público de las Beauty Parties suelen ser mujeres modernas de mediana edad e incluso niños, ya que las Beauty Parties no conocen de límites.

 

beautyparties

 

Raquel Aleixandre y Andrea Rodríguez son dos chicas provenientes del sector de la belleza y la imagen personal, que buscaban un negocio distinto, rompedor y en expansión, y ¿qué mejor que crear una empresa dedicada a las Beauty Parties?

 

Así nacio Beauty Party Girls, una empresa dedicada a la organización de fiestas de todo tipo: cumpleaños, despedidas de solteras, fiestas infantiles, pero siempre con un elemento predominante: la belleza.

 

Beauty Party GirlsRaquel Aleixandre estudió estética y trabajó durante muchos años en salones convencionales de belleza, por su parte, Andrea Rodríguez se decantó por el ramo de la peluquería y el maquillaje. Ambas se unieron con una finalidad: buscar un negocio original y que no estuviera visto, contando con su especialidad en el mundo de la imagen personal.

 

Descartaron la idea de crear un salón de belleza común, y se decantaron por una empresa especializada en Beauty Parties, ya que creyeron que era un sector en expansión, y con poca competencia actualmente.

 

Las Beauty Parties tienen un doble rasero: Por un lado, somos pioneras y eso hace que tengamos menos competencia, pero por otro, por la misma razón, aún no son muy conocidas, y eso hace que nuestro mensaje aún no llegue a un gran público” afirman las creadoras.

 

Sin lugar a dudad ha valido la pena todo lo que hemos hecho”. Y es que el camino para ellas no ha sido fácil, pero se reafirman, y nos comentan que, con mucha perseverancia, optimismo, confianza y un punto de aventura han podido llegar hasta donde hoy están, y confían en seguir creciendo.