La mezcla de tendencias y formas en peluquería es cada vez mayor. Las grandes firmas cada vez dan más juego, acercando al público final a estilos muy naturales, para las personas más conservadoras y discretas, y también a estilos mucho más arriesgados, solo aptos para los que quieren marcar la diferencia.

Para resumir las tendencias más arriesgadas de peluquería de la temporada de otoño e invierno nos centramos en una impactante colección de Alain Pereque de Saco, finalista al peluquero del año 2015 de Norteamérica.

 

Esta rompedora colección destaca por su versatilidad en el corte y color, así como sus perfeccionados acabados. Se inspira en los moda punk y rockera, añadiendo un toque de feminidad y glamour, pero siempre dando un acabado rebelde, para conseguir de esa manera estilismos muy actuales y urbanos.

 

Esta colección de peluquería nos sugiere diferentes ideas que podemos combinar en nuestro propio estilo. Además de colores fantasía como el fucsia y azul eléctrico, también destacan colores más convencionales y llevaderos como el rubio platino, negro y cobrizo, que están en plena actualidad en esta época.

 

Para finalizar también podemos apreciar la tendencia en trenzas de raíz y hair tattoos, que hoy están tan a la orden del día, complementando este estilo rockero. Así que ya sabéis, hay un dicho que dice: «El arte de un peluquero está en ver más allá a partir del cabello». Solo tenéis que imaginar y crear.

 

Si os habéis quedado con ganas de más inspiración y tendencias de asesoría de imagen y belleza, estas son algunas de las imágenes de la colección de otoño invierno de Alain Pereque de Saco, donde se mezclan líneas rectas que endurecen el concepto final marcando el estilo más punk, siempre manteniendo las líneas redondas para aportar sofisticación y glamour.