Ya hemos inaugurado el otoño, y por eso debemos empezar a pensar en las rutinas de belleza que nos depara este tiempo: sanear la melena después del verano, rehidratar la piel,… Pero ¿qué sucede con las uñas?

 

Este otoño el nail art se tiñe de oscuro. Pasado el verano decimos adiós a los colores suaves y flúor, y damos la bienvenida a tonos más fuertes y oscuros.

 

En cuanto a la forma los cambios tampoco se van a hacer esperar. Si en verano se llevaban las uñas stiletto, ahora, damos un giro de 360 grados y es que en las semanas de la moda casi no se han visto uñas largas. Por eso, ahora la tendencia son las uñas almendradas y cortas.

 

Y ahora, pasamos a lo más importante: ¿qué colores de uñas se van a llevar en esta estación? La gama de colores se torna más oscura, y triunfan las tonalidades recurrentes de cada otoño, como el color burdeos. Si no te atreves a innovar demasiado opta por las apuestas seguras y más discretas como el color teja, o el nude en sus múltiples intensidades.

 curso de uñas

Si eres de las más atrevidas, apunta estos colores ya que serán los reyes del otoño: El verde oscuro, el famoso marsala y el morado intenso. Además de otros colores como el gris, el azul oscuro o el negro.

 

El nail art en esta época será mucho más discreto, por eso se llevan las decoraciones finas y poco llamativas. Recurre al Fun French dándole un color original a la punta de tu uña.

 

Otra de las tendencias más punteras de este otoño son las uñas degradadas: empieza con un tono oscuro al inicio de la uña, y ve degradándolo hasta acabar con el tono más claro en la punta de la uña, solo necesitas una esponja y esmaltes del mismo color pero en distintas intensidades.

 curso manicura y pedicura

Las uñas son uno de los mejores accesorios para tu look y consiguen mejorar tu imagen, por eso, sigue siempre la moda y las tendencias en cuanto nail art. Así que ya sabes ¡Pinta tus uñas de colores de otoño!