El pasado jueves 31 de mayo vivimos uno de los momentos más especiales en Thuya Escuela: ¡la batalla de estilistas de Asesoría de Imagen!

Y es que, como expertos en tendencias, los alumnos supieron defender a la perfección el reto de crear outfits en un tiempo récord, ¡y qué outfits! Nos quedamos maravillados y enamorados de más de una de las creaciones.

Las tendencias clave que cobraron protagonismo en la batalla de estilistas fueron sin duda el mix&match, el festival Coachella y Moschino.

Aprovecharon al máximo el mix&match, que se basa en la combinación y el juego de prendas y estampados en un mismo estilismo, y consiguieron crear un look de editorial. Uno más veraniego, otro más invernal, pero ambos muy originales, combinando estampados florales y geométricos con animal print y en tejidos de diferentes texturas y grosor.

El festival Coachella triunfó nada más ser mencionado, ¿A quién no le gusta vestir de Coachella? El resultado fueron dos estilos totalmente distintos dentro de una misma temática: uno más cañero y atrevido, con el que incluso podríamos imaginar a Rihanna, y otro más indie-folk, combinado con prendas en vaquero, ante y mensajes y estampados veraniegos.

moda2
moda2
duplicate
moda2

Por último, la temática más esperada, la que protagonizó la final: MOSCHINO. El resultado fueron dos super estilismos dignos de un desfile del mismo Jeremy Scott. Uno más en la línea de la logo-manía, con la combinación de colores muy a la italiana y el detalle de jugar con la sobreposición de prendas. Y el otro muy fiel al estilo barbie y candy que tanto identifica a Moschino. No podían faltar ni el famoso osito ni la bolsa Moschino.

Una vez más, volvemos a aprender sobre tendencias y estilismo de la mano de futuros asesores de imagen. ¡Nuestros alumnos crean obras de arte!