El pasado 15 de mayo los alumnos de Estética de Thuya Escuela tuvimos la enorme suerte de poder conocer de primera mano la destacada firma de ALQVIMIA asistiendo a sus instalaciones.

Esta firma cosmética puede presumir de ser pionera en la creación de aceites esenciales y cosmética relacionada con la aromaterapia.

El día que pasamos en las instalaciones de ALQVIMIA en Tortellà (Girona)  transcurrió como un viaje a través del tiempo, pero en lugar de proyectarnos del pasado a la actualidad, el equipo de alumnos y profesores de los diferentes  cursos de estética pudimos vivirlo de manera invertida: desde los laboratorios actuales -con sus instalaciones adecuadas para el trato y la producción con mimo de esta filosofía Aqvimista-  hasta conocer el origen del lugar de trabajo de Idali Lizacano, fundador de Alqvimia

 yoga

Relax y sentimiento que se respira

Alqvimia tiene dos versiones, la primera construida y creada  para cubrir todas las normativas y necesidades de la cosmética y estéticaactual. Rodeada de paisaje verde, de encanto y de un sentimiento de relax que se respira por todas las instalaciones.

La segunda, sus orígenes. Los inicios de de Alqvimia a través de un hombre, Idali Lizacano, que después de vivir 30 años en Francia destina parte de sus ratos libres creando y formulando una y otra vez perfumes y esencias que ha soñado por la noche.

Su hija Drolma fue la encargada de enseñarnos y explicarnos todo.

 alquimia_visita.jpeg

Orígenes con corazón 

Alqvimia está ubicada en un enclave rodeado de montañas, con un paisaje inigualable dónde hoy en día sería difícil de imaginar que una empresa tenga ahí el corazón y su origen

Jardines y filosofía fen shui, energía positiva, aire puro, silencio y armonía mezclado con mil olores de flores.

 

Pudimos comprobar cómo funciona un piano de esencias, con sus notas, su corazón y su salida. Péndulos que indican con un suave movimiento que esencia es la que tu cuerpo y mente necesita en ese momento.

Aromas y olores con los ojos cerrado y un montón de sensaciones increíbles solo con concentrarse y dejarse llevar.

Toda una experiencia única que completamos iniciéndonos en el mundo de la kiniesología.

 estetica_alquimia.jpeg

 

[widgetkit id=195]