El pasado Lunes 7 de Mayo asistimos a la boda del año. Una boda ficticia que organizan los alumnos del segundo curso de Asesoría de Imagencomo parte de su formación en la escuela, dentro de la asignatura de wedding planner. Como futuros organizadores de eventos, trabajaron en todo el diseño y organización del evento

A las 9 de la mañana del mismo día 7, después de meses de preparativos, los alumnos de  Asesoría de Imagenempezaban a organizar el montaje de la boda, que tenia lugar en Els Jardins de Tamarita, en Barcelona. Un lugar idílico que encajaba perfectamente con el estilo de inspiración árabe que habían escogido.

wedding_organizacion.jpg

Las novias, Emma y Noa ya se empezaban a preparar para estar perfectas para su momento.

 

En peluquería y maquillaje colaboraron alumnos de otras disciplinas de Thuya escuela y el estilismo lo escogieron los mismos alumnos de Asesoría de Imagen 

asesoria_imagen_alumnos.jpg

Como wedding planners, su objetivo era que a las 17:00, hora de inicio de la ceremonia, estuviera todo preparado y bajo control. Distribuidos por equipos: organización del evento, decoración, gráfica y  estilismo, pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso, y además pudieron experimentar en primera persona, como es organizar un evento de principio a fin.

boda_decoracion.jpg

Los invitados empezaron a llegar ya con todo listo: la decoración del altar, presidido por una fuente de piedra, las sillas con decoración para los invitados, la mesa presidencial, el chillout y el aperitivo (¡con postres veganos!) las flores y los ramos de las novias y las novias listas para el gran momento.

 

A las 17h las damas de honor salieron hacia el altar, seguidas por el padrino y la madrina como testigos, y finalmente las novias avanzaron juntas hacia el altar, vestidas ambas de blanco, una con falda midi y sandalias de cuña y la otra con un mono largo, y stiletto en rosa empolvado con brillantes. Ambas con turbante colorido y cinturón ancho a la cintura en dorado. Un look brillante para una boda con mucho estilo y personalidad.

 

Se dieron el «sí quiero» ante alumnos, padres, profesores y algún que otro espectador inesperado que se acercó intrigado a ver lo que se celebraba.

 

wedding_anillos.jpg

Después, se pasó al aperitivo, con música, fotografías, bailes y entrega del ramo.

Y así, un año más los alumnos de Asesoría de Imagen, sacaron adelante una boda como wedding planner y estilistas.

¡Accede para ver las fotos del evento de la BODA DEL AÑO!