Coachella es uno de los festivales de música más conocidos que se celebra en California, pero no sólo por los artistas que acuden, sino también por todas las influencers y celebrities que asisten cada año y nos dejan sorprendidos con sus alucinantes y creativos looks.

Un festival es el momento perfecto para lucir tus looks más atrevidos, aquello que un día normal – o una noche – no te atreves a ponerte porque crees que es demasiado, pues.. en Coachella, más es más y los asistentes lo saben, especialmente ellas.

thuya escuela asesoria de imagen
thuya escuela asesoria de imagen
thuya escuela asesoria moda
thuya escuela

Este año Coachella ha sido una explosión de tendencias que se han llevado al extremo, entre ellas no solo encontramos los típicos looks boho propios de este festival, sinó que se pretende ir más allá llamando la atención con outfits monocromáticos, transparencias, encaje, lunares y algo que no puede faltar: brillos y purpurina presentes en la peluquería y maquillaje que ya son un must en este tipo de eventos.

thuya escuela asesoria de imagen
thuya escuela asesoria de imagen

Este festival es uno de los favoritos para todos aquellos a los que nos apasiona el mundo del estilismo y moda y asesoría de imagen porque trata de explorar la creatividad de cada uno al punto máximo y cada año se busca sorprender más.

¿Cómo irán vestidas nuestras celebrities el año que viene? Tendremos que esperar!