Una de las mejores maneras para tener una piel radiante es utilizar mascarillas para el rostro pero hay tantas en el mercado que… ¿Cuál escoges?

¡Comenzamos!

En el  Grado medio de estética impartimos la formación en técnicas de higiene facial. como sabemos que te preocupa tu piel te presentaremos las tres tipologías de mascarillas más utilizadas que hay en el mercado. 

Mascarillas de tejido

mascarilla_tejido.jpg

Consiste en una máscara de tejido impregnada con diferentes nutrientes que mejoran tu piel.

El ritual de utilizarla consiste en colocarla después de tu rutina de limpieza facial diaria, la que emplees normalmente.

Colocas la mascarilla durante 20-25 minutos, la retiras y masajeas tu rostro con la máscara el sobrante del producto. ¡No laves tu cara!

 

Mascarillas wash off

mascarilla_wash_off.jpg

Si te agobian las mascarillas de tejido o te parecen que dejan la cara muy pringosa, puedes decidirte por las mascarillas wash off.

Este tipo de tratamiento tiene una textura cremosa. Se aplican directamente con la mano o con la ayuda de un pincel y tras dejarlas actuar de 5 a 15 minutos se retiran con agua.

 

Mascarillas nocturnas

Si lo que buscas en un tratamiento más intenso apuesta por las mascarillas nocturnas.

Normalmente tienen textura cremosa y se aplican como las wash off pero se las deja actuar toda la noche para retirarlas por la mañana.

De esta forma se aprovecha el estado de la piel durante las horas de sueño cuando esta “respira” y se renueva.

 

Recuerda que hay mascarillas para cada problema general de estética de la piel. Decide que método te convence más y ¡hazte con la tuya!