La segunda edición de los premios Inspira’t ¡Está que arde! ya contamos con los primeros finalistas que optan a los premios Inspira’t 2018.

Después de varios meses investigando a fondo a los candidatos, realizando exposiciones y en algunos casos contactando con los profesionales,  los alumnos del área de asesoría conjunto a las valoraciones de los profesores, ¡tienen el «veredicto»!

Los primeros finalistas a la IIª edición premios Inspira’t 
en el área de asesoría son…

¡Eugenia de la Torriente, Miranda Makaroff y José Fernández Pacheco, o más conocido por Josie!

 

Eugenia de la Torriente

eugenia interior

Actualmente directora de la revista Vogue España. Periodista especializada en el sector de la moda de nuestro país que ha desarrollado su carrera en grandes medios. Ha trabajado como directora de  Harper’s BAZAAR y anteriormente en el grupo Prisa ejerció como editora de moda del diario El País y como redactora jefe de El País Semanal. 

Su carrera también se extiende al ámbito de la docencia y formación, ha impartido clases y conferencias en diveras universidades e instituciones académicas y ha publicado varios libros.

Miranda Makaroff

miranda interior

Joven multifacética que proviene de una familia artística. Es diseñadora de moda, blogger, actriz, dj ¡y todo lo que se proponga! Hija de la diseñadora Lydia Delgado y el cantante Sergio Makarroff. 

La creación de su blog: «Hermanas Miranda» le abrió la puerta a diversas colaboraciones con firmas de renombre como Carolina Herrera , Loewe, Mark Jacobs, Michael Kors, entre otras.

Miranda Makaroff es una fuente de inspiración y ¡un soplo de aire creativo!

José Fernández Pacheco (JOSIE)

 josie interior

Periodista especializado en estilismo que ha recorrido varios platós televisivos trabajando para diferentes realities o colaborando en varios programas: «Supermodelo», «Amar-comer-beber» «Buenafuente», etc.

Josie tiene un puntito extravagante y original, ¡Todo hay que decirlo! pero con una amplia carrera como periodista de moda que incluso le ha permitido contar con su propio programa de moda: «El armario de Josie».

 

Con este elenco de profesionales, estamos casi seguros que los alumnos van a aprender como esponjas de esta experiencia Inspira’t-dora

 

Candidatos

Los candidatos que optaron este año a la IIª edición Premios Inspira’t y que los alumnos de asesoría han estado trabajando han sido: 

  • Charo Mora
  • Pilar Pasamontes
  • Eugenia de la Torriente
  • Marc Giró
  • Esther García
  • Vicente Gallart
  • Ramon Fano
  • Agnes Sunyer
  • Miranda Makaroff
  • José Fernández Pacheco JOSIE