¡Muy buenas maquilladores! Hoy os traemos la review de un producto que no puede faltar en vuestro maletín. Seguramente muchos ya la conocéis o habéis oído hablar de ella, es la «Lait´crème concentré» de Embryolisse, una firma creada por un dermatólogo francés hace 67 años.

cremas

En Thuya escuela habíamos visto esta crema en los kits de algunas profesionales de maquillaje profesional caracterización cuando asistimos al IMATS de Londres. La adquirimos y después de haber estado trabajando con ella, hemos comprobado su eficacia, por eso, ¡Os la recomendamos 100%!

Esta crema se volvió popular debido a que varios maquilladores y famosas afirmaron que no podían vivir sin ella. ¡Y nada más lejos de la realidad!

Su uso principal está diseñado para ser una crema hidratante, en Thuya escuela la utilizamos para preparar la piel en los cursos de maquillaje y aportar un extra de hidratación, aunque también puede ser utilizada como crema de tratamiento. Además, en pieles secas o deshidratadas añadimos un par de gotas del «Midnight Recovery Serum» de Kiehl’s.

Composición

cartel de ingredientes

«Lait´crème concentré» es ideal para trabajar ya que su textura es fluida y de rápida absorción.

Sus componentes son principalmente vegetales: manteca de karité, aloe vera, cera de abeja y soja. Además de incluir ácido hialurónico y colágeno.

Su precio está alrededor de los 18 euros, dependiendo de dónde se adquiera, más gastos de envío y se presenta en 75 ml. de envase.

El único inconveniente es que no se puede comprar en tienda física en España.

Si necesitas ampliar tu kit con productos para preparar la piel ¡aquí está! Y si ya lo teníais ¿Qué os ha parecido? ¿Es tan imprescindible para vosotros?