En el mundo de la estética el visajismo de cejas cada día cobra más importancia.  Cada vez más mujeres piensan que la belleza de la mirada es fundamental para sentirse bien.

Debido a esta moda en el cuidado de las cejas hay varias técnicas para mejorar su aspecto, podemos encontrar desde la depilación con hilo hasta la micropigmentación, pero nunca debemos olvidar que cada procedimiento tiene un fin concreto.  Es vital consultar con un técnico o profesional del sector para que nos asesore e informe sobre lo que queremos realizar teniendo en cuenta que muchas veces lo que creemos necesitar no tiene nada que ver con lo que realmente necesitamos.

A continuación te mostramos un video de cómo realizamos la depilación con hilo en Thuya escuela.

La depilación con hilo es una técnica muy antigua, nacida en la India, actualmente está siendo muy demandada ya que ayuda a ralentizar el crecimiento del bello gracias a que el folículo piloso se debilita y se vuelve menos denso. Es una técnica muy higiénica ya que sólo se trabaja con un trozo de hilo de algodón con el que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que se consigue un acabado más natural, además no es agresivo para nuestra piel, lo que es perfecto para pieles sensibles o que se irritan con facilidad.

Además otro de los beneficios que podemos obtener con esta técnica la velocidad a la hora de conseguir un resultado final, podemos depilar más vello en menos tiempo.

Otras técnicas para mejorar el aspecto de las cejas, puede ser la o el microblading, estos métodos son utilizados para personas con poca cantidad de bello que no logran darle forma a la ceja con la depilación y necesitan rellenarlas, o de bello muy clarito que desean oscurecerlas con sombreado permanente.