El año pasado iniciamos un proyecto y pusimos en marcha unos premios muy ilusionantes: los premios Inspira’t que se otorgaban a aquellos profesionales del sector de la imagen personal que destacaban por su trayectoria.

La Iª edición de los premios Inspira’t superaron nuestras expectativas. Lo que comenzó siendo un proyecto dentro de las aulas de Thuya escuela acabó siendo un trabajo de inmersión total y colaborativa con los candidatos a los premios.

Desde el primer momento, profesionales como Vincenç Moretó,Juan Serrano, Felicitas Ordas, Cayetana Vela, Manuel Mon, la revista Nueva Estética o Natura Bisse, por poner un ejemplo, estuvieron en contacto con los alumnos enseñándoles de primera mano qué es lo que a ellos les inspira, sus trabajos, el día a día de su profesión, etc.

Inspiración en las aulas

Durante el curso los alumnos hacen una inmersión en el trabajo de estos profesionales: investigan su trayectoria, estudian y analizan sus proyectos creativos, las tendencias, etc. Todo un proceso motivado con un fin: transmitirles que la inspiración sin una labor de tiempo, esfuerzo y aprendizaje, no se alcanza de manera fácil.

Segunda Inspira’t-ción

Este año hemos comenzado antes y nuestros alumnos ya están inspirados trabajando los candidatos.

Estamos seguros de que esta segunda edición a los premios ¡también superará nuestras expectativas!