En Thuya Escuela no paramos por vacaciones para traeros los mejores cursos para vuestra formación profesional. Así que, nos adentramos al nuevo año con estas nuevas especializaciones para que continúes avanzando en tu carrera profesional.

 

INICIACIÓN A LA AEROGRAFÍA

Adéntrate en el mundo de la aerografía conociendo toda su cosmetología, mantenimiento, montaje/desmontaje y sus diferentes técnicas: difuminados, claros/oscuros, aplicación de bases…

AUTOMAQUILLAJE

Aprende todas las tendencias, formas y trucos para potenciar tu imagen. Además te asesoraremos de los productos más apropiados para tu piel.

RECOGIDOS Y PEINADOS NOVIAS

Especialízate en peinados para novia y aprende nuevas tendencias, recogidos creativos, recogidos clásicos, visagismo aplicado…

BARBERÍA AVANZADA: DEGRADADOS

Si quieres ser un/a gran barber aprende con los mejores y avanza en tu carrera con las últimas tendencias, técnicas en degradado, asesoramiento en caballero, visagismo corte masculino…

ESTILISMO Y MODA

Introdúcete en el mundo de la asesoría de imagen: personal shopper, estudio del color, morfología, tejidos, maquillaje, peluquería…

WEDDING PLANNER ONLINE

Conviértete en wedding planner desde casa con nuestro método online y aprende protocolo social, boda religiosa católica, diferentes modalidades de matrimonio, boda civil…

MICROBLADING

Conoce el arte de convertir una ceja mal depilada en una de perfecta a través de una técnica asiática de maquillaje semipermanente. En este curso aprenderás: normativas y exigencias sanitarias, inserción de pigmentos, diseño de cejas, técnica pelo a pelo…

DEPILACIÓN FACIAL CON HILO

Descubre la técnica milenaria de la depilación facial con hilo y conoce toda su historia, metodología, visagismo aplicado a cejas según facciones del rostro, practica de aplicación…

COSMETOLOGÍA

Para ser un/a profesional de la estética necesitas especializarte en todos los productos del sector, como los cosméticos de hidratación, mantenimiento y protección de la piel, para los anejos corneos de la piel, de higiene, decorativos, nutricosmética…

VISAGISMO CEJAS

Descubre todas las posibilidades que nos ofrece esta especialización y convierte en un experto o experta en cejas. Estudiaras: morfología cejas, correcciones y maquillaje cejas, depilación femenina y masculina…