Estilismo y moda

¿Qué sombrero dirías que es la tendencia de este verano? Olvídate del glamuroso Fedora, las gorras o los sombreros de paja, este año la tendencia son los bucket hat. Quizás por este término no lo identifiques pero si nombramos el “sombrero de pescador” lo visualices.

 

Los bucket hat han abandonado la playa y la piscina para colarse en tu vestuario. El estilismo y moda les han abierto las puertas. Las pasarelas, celebrities y las redes sociales los han escogido para ser el complemento estrella este verano. Si de algo estamos seguros en Thuya Escuela es que los amarás u odiarás, no existe término medio.

 

Sin título-1

Con un dress code apto sólo para las más atrevidas como es el caso de Rihanna o Miley Cyrus, son las celebrities que han declarado su amor por esta tendencia que no entiende de sexos. Tanto hombres como mujeres han apostado por los bucket hat

 

INTERIOR

 

pasarela chicos

 

 

 ¡De Irlanda a las pasarelas!

La apuesta por el sombrero con forma de cubo y visera circular tuvo sus orígenes en los pescadores irlandeses de principios del siglo pasado, de ahí que se llame “sombrero de pescador”. 

 

main.original.480x480uc 2

 

 

Bucket Hat, ¿Con cuál te quedas?

 

Estilismo y moda es la clave para llevarlos. Opciones tienes muchas ahora, de hecho son unisex. ¡Juega y diviértete creando tu estilismo!

SOMBREROS CHICOS