Promoción 2015-2017

El curso en Thuya Escuela ha llegado a su fin y las aulas hoy se encuentran vacías… los alumnos que nos han acompañado durante estos dos magníficos años disfrutan de sus vacaciones. El pasado viernes 7 de julio fue un día especial para los alumnos de los cursos de maquillaje, peluquería, Asesoría de Imagen y Estética y para Thuya ¡celebramos su graduación! Además, ¡por todo lo alto! Con bandas, orla, pica-pica, familiares y video de los mejores momentos vividos. Disfrutamos de una de las graduaciones más emotivas. Tanto las profesoras como los alumnos dejaron al descubierto su lado más sensible. Un desfile de lágrimas y de abrazos… regalos y sonrisas de complicidad.

Los primeros que inauguraron el día fueron los alumnos de Peluquería seguidos de los alumnos de Caracterización, Estética y Asesoría de Imagen. Por la tarde finalizamos con los grupos de los cursos restantes de Estética y Caracterización.

Además, contamos con firmas como Stage Line y Montibello que quisieron estar presentes en forma de detalles de su marca pensando en nuestras futuras profesionales.

En el próximo curso emprenderán su camino profesional con Thuya como experiencia en su mochila y nosotros estamos muy orgullosos de ellos, de todo lo aprendido y de cada uno de los momentos que hemos compartidos, fuera y dentro de las aulas.

¿Quieres formar parte de nuestra familia Thuya? 

¡Peluquería de película!