Los alumnos del área de peluquería de Thuya Escuela se gradúan el 7 de julio. Antes, tendrán que defender su proyecto de síntesis ante un jurado que estará compuesto por profesorado interno y por tres profesionales del sector, externos a la escuela. 

Este equipo externo lo conforman los siguientes profesionales:

       

Héctor Carvajal

hector-carjaval

Estilo propio, exalumno de Thuya Escuela e innovador. Héctor Carvajal ha sabido marcar un rumbo definido en el mundo de la peluquería y estilismo dejando impresa su personalidad.
Considerado uno de los 8 estilistas seleccionados en todo el mundo para competir en el “Best Emergent Talent
Ganador de varios premios y concursos a nivel nacional e internacional. Entre ellos, los “AIPP Awards”, “Style Masters”, “Yo soy el talento de L’Oréal Professionnel” o los premios “Avant-Garde”.
Carvajal cuenta con una trayectoria profesional inmejorable, a pesar de su corta edad. Trabajos en moda, televisión y publicidad. Además, ha trabajado como director creativo para un importante salón de belleza en Barcelona.
Actualmente ha abierto su propio salón en la ciudad condal.

Vamos a ver una entrevista que hicimos a Héctor Carvajal de su paso por Thuya Escuela

 

 

Anna Ruíz

anna ruiz

Coach en diferentes salones de peluquería y barbería. Directora de la academia de peluquería, maquillaje y barbería Llongueras en Barcelona.
Anna ha trabajado para diferentes salones de peluquería como peluquera y maquilladora: Barcelona capital, Sitges y Menorca, entre otros.
Formadora de estilistas de salones asociados a nivel nacional en Raffael Pagès.
Colaboradora con la firma L’Oreál como NewTrends realizando demostraciones a nivel empresarial y publicaciones empresariales.
Ha impartido docencia en cursos monográficos teórico-prácticos de peluquería, maquillaje y barbería en diferentes ciudades españolas (Madrid, Pamplona, Murcia, etc.)

 

Maite Montull

 

MAITE 

Profesional desde hace 5 décadas y en renovación constante.
Asesora de imagen, fundadora de Grup Moda Cerdanyola, colaboradora en el Certamen de Moda Gaudí. Varios años en Cosmobelleza con diferentes firmas comerciales. Profesora en el área de peluquería de la Academia Cazcarra.
Cursos de técnica recibidos en gremio Artesano Barcelona y Sabadell, además de técnica de productos Broaer
Maite Montull obtuvo el Distintivo de la Q de qualitat de peluquería.