El día siete del mes de julio, los alumnos de segundo de Maquillaje y Caracterización de Thuya Escuela se gradúan. Antes, tendrán que defender su proyecto de Síntesis ante un jurado que está compuesto por profesorado interno y por cuatro profesionales del sector, externos a la escuela. 

Este equipo lo conforman los siguientes:

       

Tatiana Uribe

tatiana.jpg

Maquilladora de caracterización profesional. Actualmente trabaja en RTVE1 en todos los programas que realizan en Cataluña (Lunis, cachitos de hierro y cromo, tdp, el vespre a la 2, tips…) Comenzó su andadura estudiando en Thuya Escuela y desde entonces ha ido combinando su trabajo para varias productoras como Glassy films en anuncions, Danone  o Te cuento un cuento de Ferran Adriá.

Empezó trabajando en cortos para el ESCAC y en videoclips para Roster Music.

En 2014 tuvo el placer de trabajar en la película «A Monster Calls» con el gran equipo de DDT con el que ganaron un Goya y un Gaudí como mejores efectos especiales.

En 2015 trabajó para el Liceo en la ópera “Otelo” en el Festival de Peralada y en el teatro Versus con la obra “diary of a Scoundrel”

Este año han presentado el corto “No es cuestión de sobrevivir, sino de volar” en el festival de Cannes y combina el trabajo para RTVE1 con otros trabajos como freelance.

 

Diana Gali

dianagali.jpg

Maquilladora freelance en maquillaje artístico desde 2006. Se pueden ver sus trabajos para anuncios, videoclips, cine, teatro, televisión, ópera y Fashion shoots en su web:

 

Gisela Garzón

 gisela.jpg

 

Gisela Garzón se define como brandlover. Actualmente trabaja como Community Manager, asesora en Imagen y Comunicación para varias empresas; entre ellas con l’ Associació Sant Martí Esport, Cool Cycling o Wellbeing for all.

Técnico Superior en Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de eventos y con un máster en Comunicación de Dirección Corporativa.

Ha Trabajado durante casi nueve años como responsable de promoción y marketing en las Piscines Bernat Picornell, colaborando también como responsable de servicios para diferentes eventos deportivos nacionales e internacionales como el Mundial de Natación del 2013 entre otros.

Gisela Garzón se declara como una enamorada de Barcelona y ciudadana del mundo.

 

Montse Boqueras

montseboqueras.jpg

Maquilladora profesional, autodidacta desde bien joven aunque se ha formó en el Liceo y en el Instituto del Teatre. Dos veces nominada a los premios Iris– premios anuales de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España- una por “23F el día más difícil del rey” y otra por “Gran Hotel”. También ha estado nominada a los premios Goya por “No habrá paz para los malvados”.
Ha trabajado para producciones de cine con Antonio Bardem en “Beautiful”, José Coronado en “No habrá Paz para los malvados” o con Amenabar en “Los Otros”.

Montse Boqueras en Thuya Escuela: