Te hemos mostrado cómo maquillarte para un festival de verano, también te hemos presentado dos propuestas de peinados Thuya y cómo no, ahora lo que viene es una propuesta de estilismo. Esta semana te presentamos de la mano de Tania Antunes cómo vestirte para un festival de verano. ¡Arrasar sin dejar de ir cómoda!

Prendas estrellas

Los shorts son un básico ESENCIAL para ir de festivales. Cada temporada de verano es una prenda que se reinventa y nunca pasa de moda. Te sientes cómoda con ellos, puedes combinarlos con cualquier complemento y según cómo, por su versatilidad, los puedes llevar tanto de día como de noche.
No te quedes con los típicos shorts de tela vaquera. ¡Reinventa tu armario y dale color! Hay shorts de mil formas: con volantes, encajes, deshilachados, con incrustaciones de joya, bordados… ¡un montón!

festival

¡Qué no falten los complementos!

Si los shorts son la prenda básica para ir de festivales de música, ¡los complementos son imprescindibles!
Sombreros, cinturones, brazaletes, flores, colgantes de plumas, de cuero, anillos…¡muchos y grandes!
¿Quién dijo que la botas no son para el verano? ¡Por supuesto! Además de ser un calzado cómodo, es un complemento esencial y con un toque chic, que siempre está presente en los festivales más conocidos como Coachella, Primavera Sound o Mulafest.

Completaremos el estilismo con el vídeo tutorial de Tania Antunes, ella nos presenta su propuesta de cómo vestirnos para ir a un festival de verano ¡Vamos a ello!

 

Thuya escuela te ha lanzado las tres propuestas: maquillaje, peinado y estilismo, ahora…¡Diviértete mientras bailas y diviértete siendo beauty!

imatge Tania