Inauguramos temporada de festivales en Thuya escuela hace dos semanas presentándote dos peinados para festivales de verano  A partir de ahora y durante toda la temporada de estío, si eres joven y dinámica no pensarás en otra cosa que en disfrutar de música al aire libre. 

El maquillaje juega un papel fundamental para marcar la diferencia entre acudir a un festival, sin más, o VIVIR como una auténtica fashionista e incorporar las tendencias del momento. Como seguimos interesados en que vayas de los pies a la cabeza estupenda y preparada para ser inspiración y creatividad, te enseñaremos una propuesta que nuestra profesora Neida, del área de maquillaje ha preparado para TI.

¡Vamos a ello!

¡Colores vivos y glitter en abundancia!

¿Te parece amazing el resultado final de maquillaje que te hemos presentado? ¡Sí! En esta apuesta fuerte, apreciarás sobre todo el predominio de colores muy vivos. ¡No te asustes! Estos tienen que ser los protagonistas, con carácter desenfadado. No olvides que es maquillaje festivalero.

¿Qué hemos utilizado?

interior maquillaje

Colores flúor, sombras que aportan luz a tu mirada, iluminador, ¡Qué no falte!, waterproof porque nos interesa que soporte el calor y posible sudor. Para que tus labios se muestren sensuales y ultra brillantes hemos escogido un tono intenso y líquido permanente . Y como no podría ser de otra forma: ¡glitter que te quiero! No podemos entender festivales sin glitter. Van asociados.

Por último, no pueden faltar las decoraciones. Estas que son tan difíciles de incorporar en tu día a día, aprovechamos la temporada de festivales para dar rienda suelta a nuestra creatividad e integrarlas.

Thuya escuela te ha lanzado la propuesta, ahora…¡Diviértete mientras bailas y diviértete siendo beauty!