¿Titularidad? Sí, pero con un respaldo formativo que te asegure una preparación en competencias para poder ejercer tu profesión en el mercado laboral. El certificado profesional ha irrumpido con fuerza en el mundo de la formación.                                             

Thuya escuela actualmente es la ÚNICA escuela en Catalunya que expide la Certificación Profesional homologada en asesoría de imagen y en estética.

En los últimos años ha crecido el número de contratos laborales entre los titulados de la FP. Todo apunta a un protagonismo sustancial de la Formación Profesional por encima de la enseñanza universitaria.  Las razones básicamente son tres: buenos resultados, programa formativo más corto- un año- e índice de inserción laboral alto.

“Certificado Profesional: ¿plan B?”

Los jóvenes ya no ven la formación profesional como un fracaso o el plan b, si no obtienes el acceso a la formación universitaria. La imagen ha cambiado. Actualmente lo que interesa es estar preparado, reunir unas competencias que te capaciten para trabajar y poder hacerlo. La inversión realizada en tiempo y dinero cuando tomas la decisión de realizar una carrera universitaria no se corresponde con el resultado.

IMAGEN ESTETICA

¿Por qué somos los ÚNICOS que impartimos esta formación?

Porque el Servei de Ocupacion de Catalunya, organismo encargado de estudiar cada caso, ha considerado que Thuya escuela reúne las condiciones como centro formativo para impartir estos estudios.

¿Cuál es la duración?

Los certificados profesionales tienen una duración media que oscila entre las 500 y 800 horas.

¿Cómo se diseñan las asignaturas en un certificado profesional?

Las asignaturas se ordenan bajo el concepto de competencias profesionales. Por tanto, los alumnos aprenden bajo el concepto de ocupabilidad. La oferta formativa intenta adaptarse a la realidad laboral.