Esta semana Thuya escuela ha contado con el detalle por parte de la revista Nueva Estética de la recepción de varios ejemplares de su revista. Un regalo que en seguida ha motivado a nuestros alumnos que han comenzado a idear una propuesta que irán elaborando a lo largo de varias semanas conjuntamente con Nueva Estética.  

Supondrá un aprendizaje y una transferencia de conocimiento de forma práctica, que siempre es más asimilable por un perfil joven. El aprendizaje se vive en las aulas pero también aprehendiendo de la experiencia de prescriptores como Nueva Estética.

“Comunicación de Nueva Estética”

Captura

La revista Nueva Estética es pionera en su sector. Uno de los medios de información de mayor liderazgo, especializado en la comunicación de Estética Profesional. 43 años de trayectoria  a sus espaldas sientan un referente que para nuestros alumnos de Thuya Escuela, del área de estética, les inspira para continuar su estudio y aprendizaje ahondando en aquellas facetas que pueden desconocer.

Las páginas de Nueva estética, ya bien sea versión impresa o versión online, da cabida a información en forma de artículos de actualidad: terapias, cosmética, aparatología, medicina, cirugía estética…son un referente creando tendencias. 

 M8A4185 v

De hecho, los alumnos de estética recientemente han realizado trabajos de investigación del portal nuevaestetica.com. Por tanto, ya están familiarizados con la revista Nueva Estética. Estamos seguros de que el fruto de esta experiencia va a servir de forma positiva a su formación.