Llegados a este punto nos has descubierto… ¡Sí! ¡Queremos que te vayas de crucero! porque trabajar a bordo en un spa de lujo es una oportunidad ÚNICA.  Pocas veces pasa en la vida y hay que aprovecharlo.

Te lo ha explicado Thuya en este artículo  , te lo ha mostrado la empresa Steiner en las dos charlas en Thuya  con los alumnos la semana pasada y ahora, la mejor manera, la experiencia de quién lo ha vivido en primera persona, nuestra alumna Emma Jiménez.

En el caso de Emma, realizó el grado medio de Peluquería y Cosmética Capilar  , trabajó en cruceros Steiner y a su regreso continuó formándose en asesoría de imagen en nuestra escuela. Su experiencia fue tan positiva que por segunda vez volvió a trabajar a bordo de un crucero. 

Las posibilidades de ser seleccionado por la empresa Steiner siendo alumno de Thuya son elevadas. La formación impartida marca la diferencia con del resto de escuelas. De ahí, que tanto los alumnos como la empresa Steiner quieran continuar año tras año trabajando en cruceros.

Estamos seguros que el testimonio de la experiencia vivida por Emma te servirá como referente para tomar la decisión que cambiará tu vida.