Un año más, los responsables de contratación en España, Roksolana Kishchuk de Steiner («The on board spa») estarán la próxima semana en Thuya Escuela explicándoles a nuestros alumnos las ventajas de trabajar como peluqueros y esteticistas a bordo de sus cruceros.

 

Cuando estás realizando la búsqueda de escuela para formarte es vital que valores los siguientes aspectos:

  1. Calidad del profesorado.
  2. Porcentaje real de prácticas externas durante el curso.
  3. Convenios con empresas potentes que te aseguren una continuidad laboral.

Esta última parte es la que nos interesa. Thuya lleva colaborando con Rocksolana Kishchuk de Steiner y de nuevo esta empresa Internacional de reclutamiento regresa a nuestras instalaciones en búsqueda de alumnos.

trenzas

El nivel de formación que se exige es elevado, por tanto, no todas las escuelas están capacitadas en la preparación del alumnado para que entren a formar parte de la tripulación. Cuando Rocksolana regresa sólo significa una cosa: el trabajo de nuestros alumnos ha sido de su agrado.

¿Qué te ofrece estar a bordo de un crucero?

Lo primero, oportunidad de viajar trabajando en un crucero de lujo.  Esto sumado al currículum de experiencia a nivel internacional, lo convierte en una sabia elección.

Volviendo al momento de elección de escuela, en Thuya encontrarás la preocupación por el futuro de nuestros alumnos. Nos interesa que encuentren su camino después de haber dejado la escuela. Por eso, fomentamos este tipo de convenios y nos aseguramos de que estén preparados para que puedan pasar la entrevista de reclutamiento.