Pronunciar “sí quiero” se convertirá en lo menos complicado. Será incluso una bocanada de alivio a todo ese estrés acumulado que generan los preparativos de una boda. Los alumnos de Asesoría de Imagen han captado la esencia de lo que conlleva planificar una boda y no morir en el intento durante todos estos meses de formación en Thuya Escuela.

Pincha Aquí para acceder a la galería de Imágenes 

Toda la organización de eventos es esencial, ya sea para una boda como para cualquier otro tipo de celebración. Desde la contratación de lugares y alojamiento, pasando por la decoración, estilismo,  fotografía y vídeo hasta el contacto con proveedores, maquillaje y peluquería.

De hecho, hoy en día, la profesión de “organizador de bodas” o “weeding planner” -que suena más glamuroso- se está convirtiendo en un empleo cada vez más demandado pero también en una actividad que registra un aumento de intrusismo.

En Thuya esto no ocurre ya que ofrecemos la mejor metodología para especializarte y adquirir todos los conocimientos y herramientas. ¡Estás en el lugar adecuado!

“Huye de los clichés, cada organización de evento es única”

Desde nuestra escuela impartimos el Certificado Profesional en Asesoria de imagen personal y corporativa. Está homologado a nivel europeo y somos el ÚNICO CENTRO en Catalunya que ofrece esta formación.

Con este título podrás aprender bajo el prisma de la ocupabilidad, qué es necesario que un profesional sepa para trabajar en esto. Los alumnos completan un perfil laboral que incluye un título oficial y una experiencia profesional en el sector ya que consta de un período de prácticas en empresa. 

Con esta amplia gama de cursos, sólo te queda decir: «SÍ, QUIERO«.