Una edición más, Thuya Escuela estará presente en uno de los eventos de referencia mundial más importantes de la belleza como es el Cosmobeauty. Durante los próximos días 1, 2 y 3 de abril nos encontraras en el stand E151 junto nuestros compañeros de Thuya Professional Line para ofreceros lo último en belleza, tanto a nivel de productos como en cursos intensivos para profesionales que quieran actualizarse y estar a la última tanto en tendencias como en tratamientos. 

¿Buscas inspiración, especialización, novedades y profesionalidad? 

Si eres un profesional de la belleza que busca inspiración, especialización, novedades y lo último en tratamientos para ofrecer lo mejor a sus clientes, acércate a nuestro stand y descubre los últimos cursos intensivos de: microblading, maquillaje integral, aerografía, depilación con hilo, barbería, nail art, master de uñas, maquillaje social, peluquería integral, estética avanzada y mucho más. Además, durante estos días podrás disfrutar de grandes descuentos, promociones, demostraciones y beauty shows en directo.

No te pierdas el desfile de nuestros profesionales y alumnos  

cosmobeauty

También nuestro equipo de profesionales docentes y alumnos de Thuya Escuela estarán presentes para dejar huella con dos desfiles que no dejaran indiferente a nadie del público. El sábado a las 18:00h podremos disfrutar de 7 looks make-up, realizados por el profesorado, que representaran los 7 pecados capitales mediante maquillajes bodypaintings, fantasía, prótesis… Y el lunes a las 17:00h nuestros alumnos realizaran cuatro beauty shows con la temática de Juego de Tronos y relacionados con sus respectivas áreas: estética, asesoría de imagen, maquillaje y peluquería