La champagne es un símbolo indudable de fiesta, glamour y diversión. Sin embargo, la champagne también tiene múltiples beneficios asociados a la belleza, ¡ no por nada las celebs aman incluirla en sus beauty treatments mas lujosos! Aqurí os decimos cómo aprovechar sus propiedades.

Esta lujosa bebida burbujeante es un excelente tratamiento para el pelo, especialmente para las rubias. pues lo deja sedoso y brillante. Mezclar media taza de champagne y media de agua caliente, y distribuirlo por
todo el pelo. Dejar reposar, mientras tanto nos podemos hacer la manicura o pedicura, después enjuagar y peinar como de costumbre.

Por sus propiedades antioxidantes, el champagne es perfecto como ténico facial para pieles normales a grasas. Para aprovechar sus beneficios, simplemente humedecer una bolita de algodón en champagne y pasarla dando toques por la cara, cuello y escote limpios. Las semillas de las uvas con las que está hecha esta bebida tienen altos concentrados de vitamina C y E, que proveen a la piel de colageno y elastina, y que sirven como protección del estrés oxidativo y de los radicales libres originados por la contaminación.

 

belleza

Un buen baño de burbujas se sentirá mucho mas lujoso si reemplazamos las tradicionales sales por champagne. Las burbujas formadas por el diéxido de carbono atrapado en la botella de champagne ayudan a exfoliar la piel y a darle un nuevo brillo. Antes de meternos en la bañera, nos tendremos que exfoliar
suavemente con un cepillo corporal para estimular la circulación. Cuando se esté lista para entrar, vertir simultaneamente gel de bafio y champagne.