Estas son cuatro historias basadas en hechos reales. Son alumnos que lucharon a contracorriente con su entorno porque no los apoyaban y no aceptaban la decisión de que estudiaran una formación relacionada con la imagen personal.

 

Muchos de vosotros estáis a las puertas de empezar una nueva etapa en cuanto acabéis vuestros estudios secundarios o de bachillerato. Ahora toca tomar una decisión que será crucial en vuestras vidas: escoger si continuáis vuestra educación u os encamináis a la vida laboral. Sea cual sea vuestra opción hacedlo pensando con la cabeza, escuchando a vuestros tutores y padres pero sobretodo con vuestro corazón. Principalmente, tenéis que moveros por las inquietudes y las pasiones que os invaden, puesto que lo qué decidáis marcará vuestro futuro. Es importante dedicarse a lo que más nos gusta porque para ser feliz tenemos que vivir haciendo aquello que nos llene. Independientemente de cuál sea vuestro camino, formaos el máximo posible para ser unos auténticos especialistas de éxito. No dejéis que nadie interrumpa vuestros sueños y no os dé miedo romper las normas establecidas, no todo el mundo tiene que tener una carrera universitaria, también un ciclo formativo puede hacerte llegar a tus objetivos profesionales.

Imagen Corto Motivacional 1 3

  

En Thuya Escuela nos dedicamos desde hace más de 20 años a convertir las pasiones de nuestros alumnos en sus profesiones de futuro y sobre todo los formamos como grandes técnicos para que triunfen en el mercado de la Imagen Personal. Si os interesa este campo, ofrecemos múltiples cursos oficiales en Asesoría de Imagen, Maquillaje y Caracterización, Peluquería y Estética divididos en Grados Medios y Superiores entre otros cursos intensivos o de homologación Europea. Si buscáis una salida laboral en este sector, no dudéis en inscribiros en un centro que cuente con grandes instalaciones, grandes profesionales y prácticas en empresas de calidad para garantizaros una excelente formación.