El pasado jueves, 01 de diciembre, la Sala de Actos de Thuya Escuela se convirtió en una auténtica pasarela gracias al profesorado de Asesoría de Imagen, ya que organizaron una batalla de estilistas en la que se batieron todos los alumnos de 2º CFGS Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

 

 

Como si del mismísimo famoso programa de la televisión “The Face” se tratará, los 14 alumnos tuvieron la presión de un jurado para valorar sus outfits y la suerte fue la protagonista de decidir qué dos alumnos participaban en cada duelo. El azar también eligió el estilo de los looks que tenían que crear con la ayuda de 3 burras llenas de piezas tendencia, dos mesas de complementos y varios modelos de zapatos. Las modelos de Role Models fueron las encargadas de lucir los looks de nuestros alumnos.

Tras el gran nivel de mezclas y combinaciones que presentaron nuestros alumnos, el jurado proclamó finalmente a Yaiza Verjano como la vencedora de la batalla, gracias a sus tres originales propuestas de estilo sport chic, denim y glitter. El jurado valoró su gran estilo y el atrevimiento que tuvo a la hora de mezclar texturas y colores. La ganadora recibió una tarjeta regalo para realizar sus próximas compras en l’Illa Diagonal

 {gallery}cursos/prueba:::0:0{/gallery}