Thuya Escuela está preparando un evento muy especial para estas navidades, la primera fiesta dedicada a todos los alumnos y alumnas de los Cursos Intensivos 2015/2016.

 

El próximo 19 de diciembre a partir de las 18h, la sala polivalente de Thuya Escuela se convertirá en el espacio donde celebraremos la mejor fiesta de Navidad: XMAS INTENSIVE. Magia, decoración navideña y mucho glitter serán los ingredientes de una tarde inolvidable.

 

Des de aquí invitamos a todos los alumnos y exalumnos de los Cursos Intensivos a disfrutar de buena música, degustaciones culinarias, corners navideños, sorteos, premios… y muchas sorpresas más.

 

¡No os la podéis perder!

 

Confírmanos tu asistencia a [email protected]

 

 

Como si del mismísimo famoso programa de la televisión “The Face” se tratará, los 14 alumnos tuvieron la presión de un jurado para valorar sus outfits y la suerte fue la protagonista de decidir qué dos alumnos participaban en cada duelo. El azar también eligió el estilo de los looks que tenían que crear con la ayuda de 3 burras llenas de piezas tendencia, dos mesas de complementos y varios modelos de zapatos. Las modelos de Role Models fueron las encargadas de lucir los looks de nuestros alumnos.

Tras el gran nivel de mezclas y combinaciones que presentaron nuestros alumnos, el jurado proclamó finalmente a Yaiza Verjano como la vencedora de la batalla, gracias a sus tres originales propuestas de estilo sport chic, denim y glitter. El jurado valoró su gran estilo y el atrevimiento que tuvo a la hora de mezclar texturas y colores. La ganadora recibió una tarjeta regalo para realizar sus próximas compras en l’Illa Diagonal

 {gallery}cursos/prueba:::0:0{/gallery}