¡La impresora 3D ya está en Thuya Escuela! Gracias a la consecución del premio Innova FP, obtenido por el pionero proyecto IM PRO 3D, ya disponemos de una impresora 3D en nuestras aulas.

La fundación BCN FP nos concedió en premio Innova FP al mejor proyecto en nuestro sector, por acercar las nuevas tecnologías al mundo de la imagen personal. En concreto, la impresora 3D será utilizada en las clases de diseño en 3D del curso de maquillaje y del curso de Maquillaje de Efectos Especiales.

 

La Fundació CIM, perteneciente a la UPC es la que nos asiste en todo el proceso de implantación de la impresora 3D en la escuela.

 

Curso maquillaje

 

Los primeros en probar en directo esta pionera impresora han sido los profesores del curso de maquillaje. La Fundació CIM preparó un workshop teórico y práctico en el que les introdujo al mundo de la impresión 3D.

 

¡No perdáis de vista todos estos avances! Los 3 mejores proyectos de diseño en 3D de los alumnos del curso de maquillaje serán los primeros impresos en la impresora 3D y podréis ver el resultado.

 

intpractica

 

¡Estamos muy orgullosos de ser la primera escuela de imagen personal que cuenta con una impresora 3D para los proyectos de los alumnos!