Un grupo de alumnos del Curso de Maquillaje y Caracterización va a estar realizando prácticas en el conocidísimo Saló del Còmic de Barcelona. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas este artículo!

Las prácticas de los estudiantes del curso de Maquillaje y Caracterización son de lo más diversas, y van desde sets de rodaje, programas de televisión, shootings de moda, talleres de Efectos Especiales o como en este caso, prácticas en ferias del sector.

 

Esta vez, las chicas del curso de Maquillaje y Caracterización estarán del 5 al 8 de Mayo en Ficomic, en la Feria de Barcelona, en el stand del Club Star Trek de España, que han depositado su confianza en Thuya Escuela como sus maquilladores oficiales.

 

¡Encuéntranos! Estaremos en el Palacio 1, en el stand P-27, junto al Club de Star Trek en el Saló del Còmic, realizando los maquillajes más míticos de esta popular serie a todo aquel que se acerque y se quiere caracterizar como un verdadero trekkie.

 

Ya sabes, si tu también quieres realizar las prácticas de tus sueños, puedes estudiar el curso de Maquillaje y Caracterización y dar el gran salto al mundo profesional. ¡Atrévete!