¿Has cursado un Grado Medio y te gustaría seguir formándote? ¡Estás de enhorabuena! Se ha eliminado el curso puente y la prueba de acceso que era necesaria para pasar de curso de Grado Medio al curso de Grado Superior.

En Thuya Escuela disponemos de formación oficial de Grado Medio y Grado Superior en el ámbito de la imagen personal, hasta ahora, para pasar del Grado Medio al Superior, ofrecíamos a los alumnos el curso puente en la escuela, pero ahora ya no es necesario. Por lo que si has cursado un Grado Medio y te gustaría realizar un Grado Superior no tienes que invertir un año más, puedes acceder directamente.

 

¿Aún no conoces nuestros cursos de Grado Superior?

 

Si quieres formarte en Peluquería

 

Grado Superior de Estilismo y Dirección de Peluquería

 

Aprende todo lo que debe saber un director de estilismo en peluquería, desde marketing y comercialización a las últimas tendencias y técnicas en peluquería.

 

Si quieres formarte en Maquillaje

 

Grado Superior de Caracterización y Maquillaje Profesional

 

Conviértete en un verdadero profesional del maquillaje con este Grado Superior, en el que lo aprenderás todo sobre el maquillaje de fantasía, bodypainting, la caracterización y creación de personajes y mucho más.

 

Si quieres formarte en Asesoría de Imagen

 

Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa 

 

Si quieres ser una experta en moda, tendencias y Cool Hunting, con una titulación oficial de Asesoría de Imagen que te respalde, este es el grado superior que debes elegir. Cursarás las asignaturas más punteras, entre las que destacan Personal Shopper y Wedding Planner

 

¡Ahora ya lo sabes! Si has cursado un Grado Medio y te gustaría seguir formándote no pierdas ni un segundo más, accede directamente al Grado Superior que te hará llegar a la profesión de tus sueños.