logos generalitat

Técnico Superior de Peluquería

Peluqueria Thuya Escuela
Grado Superior de Estilismo y Dirección de Peluquería

 

Thuya Escuela ofrece la oportunidad a todos aquellos que deseen un título oficial de peluquería con una mayor especialización con el Grado Superior de Estilismo y Dirección de Peluquería. ¡Una formación que te permitirá convertirte en Técnico superior de Peluquería con los mejores conocimientos!

técnico Superior de peluqueria

Avanza en tu carrera como Técnico superior de peluquería

Para conseguir el éxito en el mundo de la peluquería y la cosmética capilar hay que renovarse o morir. Ésta es la única medida que debe adoptar cualquier profesional de la peluquería para triunfar en el sector, ya que la imagen personal está en constante evolución a causa de las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias de la sociedad y la moda. Por esta razón, en Thuya Escuela implantamos un nuevo curso especializado para que marques la diferencia como estilista: el Grado Superior de Estilismo y Dirección de Peluquería.

De las manos de Thuya salen los cortes de pelo más innovadores, los maquillajes más vanguardistas, los estilismos más impactantes… y es que contamos con grandes artistas de la imagen personal que te facilitaran un aprendizaje especializado bajo las últimas innovaciones del sector. Tanto si eres un experto que busca una mayor especialización, como si accedes desde un grado medio o bachillerato, ahora tienes la oportunidad de formarte como Técnico Superior de Peluquería y trabajar con las mejores empresas del sector. Las salidas profesionales son infinitas, ya que el sector de la belleza y la imagen es un sector en auge porque la sociedad invierte cada día más en potenciar, mejorar y cuidar su imagen.

Contenidos del curso técnico superior de peluquería:

Recursos técnicos y cosméticos
Tratamientos capilares
Procedimientos y técnicas de peluquería
Peinados para producciones audiovisuales y de moda
Estudio de la imagen
Dirección y comercialización
Peluquería para necesidades especiales
Más información…
técnico superior de pelqueria y estilismo

Si sueñas con llegar lejos como técnico superior de peluquería, no dudes en acceder a una formación más técnica con el Grado Superior de Estilismo y Dirección de Peluquería. Estudiaras las áreas más especializadas y podrás convertirte en director técnico-artístico de peluquería en producciones audiovisuales y pasarelas (teatro, cine, publicidad, moda…), especialista en análisis capilar en clínicas (clínicas capilares, centros de medicina y cirugía estética), especialista en prótesis capilares y posticería, asesor de imagen y mucho más.

Salidas profesionales del curso de técnico superior de peluquería:

Director técnico - artístico de peluquería en producciones audiovisuales, escénicas y de moda.
Estilista
Especialista en prótesis capilares y posticería
Asesor de imagen personal
Professor técnico
Más información…

Solicita información

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Política de privacidad
De acuerdo | Más información
Español Catalán Gallego Vasco