Nuestro profesor de maquillaje y estilismo, Javier Parra, nos desvela las últimas tendencias de maquillaje para este verano. Además nos cuenta todos los tips que no podemos dejar de saber.

Llega el buen tiempo y con él la alegría del color más pop llevada a varios estilos en el maquillaje.

Flashy Look: Tonos naranja neón, verdes, turquesas, morados y malvas en contraste y degrades en amarillos, son algunas de las propuestas más arriesgadas pero muy divertidas y cálidas. ¡Atrévete con todas ellas!

Pink Look: Otra tendencia más “fácil” y extremadamente favorecedora es el sempiterno rosa, en todos los tonos, desde el más fresco al más encendido como los fucsias y el rosa magnolia. Utilizados en labios, sombras y coloretes, a juego con el esmaltado de las uñas.

Minimal Look: Bases y fondos de makeup muy ligeras e imperceptibles. El reinado de las B.B. es ahora. Iluminan, tratan, protegen y perfeccionan las pieles más delicadas. No pesan y son muy fáciles de llevar.

En cuestión de máscaras hay varios productos novedosos para conseguir unas pestañas 3D. Máscaras tratantes que estimulan el crecimiento, acondicionan y reestructuran haciendo crecer las pestañas y cuidándolas al máximo. Delineadores resistentes, waterproof, capaces de dibujar el trazo más fino y preciso a ras de pestaña, dando la impresión de pestañas más pobladas y mirada más definida.

Y por último los polvos terracotas que se aplican con suavidad y discreción en las zonas más altas del rostro: centro de la frente, pómulos, puente de la nariz y barbilla, dando la impresión de ser besadas por el sol. A la vez utilizaremos productos iluminadores o bien en polvo o bien en texturas crema, para irradiar luz en el lagrimal, arco de la ceja e incluso en el “arco de cupido” la parte más alta del labio superior.