La Conselleria de Ensenyament ha realizado el máximo reconocimiento a la contribución que Thuya Escuela ha hecho a la mejora de la calidad de la educación, implantando un sistema de gestión del centro basado en los principios y las normas internacionales de la calidad. Este diploma se suma también al reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación FP al proyecto innovador en formación profesional con el Activity Group.

Coleccionamos premios

Desde Thuya Escuela se trabaja a diario para cumplir los estándares de calidad y se hace un estrecho seguimiento de todos los procesos que se desarrollan en los diferentes cursos para cumplir la normativa internacional ISO.

El centro recibe nada más empezar el 2014 dos distinciones que destacan la labor pedagógica y profesional que realiza con sus estudiantes. Tanto mediante las normativas internacionales de calidad educativa como a nivel de desarrollo pedagógico y profesional de los alumnos mediante el Activity Group.

Y para celebrar todos estos éxitos estaremos en el Saló de l’Ensenyament con un montón de ofertas. ¿Quieres descubrirlas? 

//www.youtube.com/embed/pDLd1aFtDZ4?rel=0//www.youtube.com/embed/xY0dkcABgRY

banner alumnos

A partir de su elección, las prendas se colorean del color escogido y se extrapola a escaparatismo, mobiliario, diseño de interiores, maquillaje, peluquería…

El color de tendencia de este año 2014 según Pantone es el Orquidea Radiante 18-3224. 

Estas son las tendencias a destacar:

morritos

  • Labios con colores fuertes y llamativos: rosas, rojos y marrones, acompañados de ojos naturales.
  • Ojos intensos o miradas felinas (cat eyes). Para la próxima temporada, podremos llevarlos en tonos morados y colores intensos aparte del negro. Además, marcaremos la línea de agua en tonos crema para aportar amplitud.
  • Look romántico: lo conseguiremos con un maquillaje neutro, pómulos rosados y con brillos en el acabado (no hay que matificar).
  • Efecto cara lavada: lo conseguiremos haciendo un maquillaje muy nude, con correctores y una base muy suave.
  • Tighlinning: Se trata de un delineado apenas apreciable que remarca la línea natural del ojo creando mayor cantidad de pestañas.
  • Sombras pasteles o fluor, decantándonos por tonos lavanda, rosa, verde, azul y rojo. Deberemos crear un pequeño ahumado.
  • Eyeliner difuminado: no es el delineado convencional, sino que el trazo se difumina y ya no es tan preciso. Se puede hacer con lápiz o sombras.
  • Pestañas infinitas: Aplicaremos mucha máscara de pestaña e incluso podemos optar por pestañas postizas.
  • Labios naranjas: malva, violeta, púrpura, verdes smint, azules eléctricos…

¡Esperamos que os sirvan nuestros consejos de cara al buen tiempo! Ah, y si os atrevéis, apostad por los labios empolvados, aplicando sombra del mismo color sobre el labial en lugar de gloss.

montaje

En la imagen de izquierda a derecha: eye liner líquido de Make Up Forever, bálsamo labial mate de MAC y sombras de ojos de tonalidad pastel de Yves-Saint Laurent