banner activity group

 

Este lunes se ha celebrado la primera jornada del Activity Group para empezar a preparar los trabajos de los alumnos que se presentarán al concurso del congreso Spa&Beauty. Para ello, la profesora encargada de tutorizarlos, Irene Sánchez, les ha acompañado y aconsejado para acabar de definir la imagen que cada uno de los estudiantes quiere lograr para el certamen.

activitygroup1A partir de los bocetos y con mucha, mucha práctica, conseguirán ese look Candy Art que hay que lograr de cara al concurso.

¡Ánimos chicos!

Recordad que si os queréis apuntar aún estáis a tiempo, sólo tenéis que hablar con Irene, tenéis hasta el 7 de octubre para presentar las propuestas. Consultad las bases aquí. 

 

banner quiromasaje

Curso de Quiromasaje 125 horas

Informate en el 932127412
Contacta con nosotros
Escribenos a [email protected]

Curso de especialización de Quiromasaje

 Desde Thuya Escuela impartimos un montón de técnicas manuales, pero de ellas las que podríamos considerar más relevantes son las de Masaje Estético y Quiromasaje. Aunque el origen de ambas es el del uso de las manos, hay diferencias muy significativas entre ellas:

Como ya debéis saber, este lunes 7 de octubre iniciamos otra edición del curso intensivo de Quiromasaje, en el que nos centramos sobre todo en el tratamiento de dolencias, enfermedades y contracturas, además de otros problemas de espalda que puedan existir.

olgaLa docente encargada de impartir esta formación en Thuya Escuela, Olga Quesada, le da mucha importancia al Quiromasaje como complemento de los estudios de estética y como especialización en sí. La base de la importancia de esta diferenciación, según explica la profesora, es que en el masaje estético no se pueden tratar contracturas y otras dolencias que el Quiromasaje sí puede. De tal manera que esta especialidad se convierte en el complemento idóneo para profesionales de la estética que quieran ampliar su abanico de servicios. 

El Masaje Estético en sí tiene muchas propiedades que el Quiromasaje no, como por ejemplo el favorecimiento de la circulación, el drenaje linfático, el tratamiento de la piel etcétera. No por ello debemos subestimar esta técnica manual ya que tiene muchas propiedades terapéuticas. 

Si quieres saber más, consulta nuestra oferta del curso

¡Aún estás a tiempo de matricularte!