Lo prometido es deuda y en Thuya Escuela volvemos de las vacaciones de verano con un nuevo proyecto entre manos. Más de 250 alumnos ya llenan los pasillos de nuestro centro reformado, cursando titulaciones oficiales y homologadas. Todos ellos este curso recibirán, como novedad de valor añadido al centro, clases de inglés adaptadas a su nivel de conocimiento más allá de cumplir el currículo académico establecido por la Generalitat.

http://prezi.com/embed/edzst4ngweer/?bgcolor=ffffff&lock_to_path=0&autoplay=0&autohide_ctrls=0&features=undefined&disabled_features=undefined

Una escuela renovada
Thuya Escuela llega a la mayoría de edad gracias a todos los profesionales que lo han hecho posible. Y para celebrarlo estrenamos una escuela reformada, actualizada y más diáfana para facilitar el tránsito entre clases y ofrecer en cada planta todos los recursos que cada área de conocimiento requiere. 

De tal manera peluquería, maquillaje, caracterización, estética y asesoría de imagen tienen los espacios más delimitados, sin renunciar a las sinergias entre los diferentes departamentos. Apostamos por una imagen más sobria y adaptada a las nuevas tendencias con un diseño más icónico, centrado en la esencia de la profesión.

Renovamos imagen, renovamos las aulas y renovamos ilusiones para encarar este curso académico con el mejor de los ánimos y la voluntad de que los alumnos que convivirán este año con nosotros se conviertan en unos excelentes profesionales.

Clases de inglés por niveles
Como nueva apuesta para este año, hemos incluido en el currículo de los alumnos de todas las titulaciones anuales más horas lectivas de inglés. Las clases están divididas por nivel y no por titulaciones, de tal manera que todos y cada uno de los futuros profesionales reciban una formación en inglés adecuada a su nivel, y no limitada a los requerimientos que el currículo oficial establece.