Algunas de las preguntas que podemos resolverte en el Saló de l’Ensenyament

Desde el próximo miércoles 12 de marzo y hasta el 16 estaremos en el Saló de l’Ensenyament con nuestras asesoras para que te ayuden a buscar la mejor alternativa a tu formación. Te dejamos algunos tips que te ayudarán a escoger la mejor opción. 

ense-02

1. ¿Qué puedo estudiar en Thuya, Escuela de Imagen Personal?

En Thuya Escuela se imparten ciclos formativos de Grado Medio, Superior y PQPI de las siguientes modalidades:

También ofrecemos cursos homologados en distintas disciplinas vinculadas a la imagen personal.

2. ¿Cómo puedo acceder a un Grado Medio o Superior?

Para acceder a los Grados Medios es necesario tener el título de ESO (o una prueba de acceso a Grado Medio) mientras que los superiores requieren tener acabado el bachillerato o bien una prueba de acceso a Grado Superior. En Thuya disponemos de cursos de preparación de las pruebas de acceso. ¡Pregúntanos!

3. Estudiar imagen personal es muy bonito y es mi sueño pero ¿Encontraré trabajo y de qué podré trabajar?

Uno de cada tres de alumnos de Thuya Escuela ha cumplido su sueño y trabaja en un puesto vinculado con sus estudios. Las profesiones vinculadas a la imagen personal tienen muchas y diferentes salidas laborales y siempre hay demanda de profesionales.

Nuestros ex alumnos trabajan en cine, televisión, teatros, centros de belleza, etc. como maquilladores, asesores de imagen, expertos en caracterización….
Saló de L´ensenyament

4. ¿Dónde podré hacer las prácticas laborales en Thuya Escuela?

Thuya Escuela colabora con instituciones de renombre como TV3, Festival de cine de Sitges, ESCAC, La Pelu, Felicitas, Pasarela BAU, Conjunto BCN, Augusta Natural, Instituto de Bellezas Francis, DDT …

Por otro lado, nuestra principal motivación es ayudar a nuestros alumnos a cumplir sus sueños. Con esa idea en mente si un/a alumno/a tiene un especial interés en realizar sus prácticas en un determinado sitio siempre tratamos de conseguir que eso sea posible.

5. ¿Qué tengo que estudiar para aprender a hacer body painting?

El body painting es una de las técnicas de maquillaje que se aprenden en el ciclo formativo de Grado Superior de Caracterización junto con otras innovadoras herramientas de maquillaje como la aerografía.

¿Estás interesado en alguno de nuestros Ciclos Formativos?

Ven a visitarnos el próximo 26 de Marzo en la jornada de Puertas Abiertas y podrás disfrutar de talleres gratuitos de Maquillaje, Nail Art y mucho más. ¡Te esperamos!


Saló de L´ensenyament

 

Profesionales de la belleza te ayudarán a sacarte todo el partido

A partir del próximo mes de abril en Thuya Escuela podrás asistir a sesiones totalmente gratuitas de:

  • Fondo de Armario
  • Personal Shopper
  •  Asesoría de Imagen Integral

Los profesionales de la belleza y nuestros alumnos realizarán asesorías de imagen completas valoradas en más de 100 euros, totalmente gratis.

Las plazas son limitadas.

¡Apúntate ya y siéntete como una estrella de cine!