Desde la Escuela THUYA te presentamos nuestro LIP DUB realizado por los profesores y alumnos del centro. Con una genial coreografía por parte del profesorado de cada una de las disciplinas, te mostramos nuestras instalaciones a ritmo de Maroon5 con su tema “Move like Jagger”

LOGO SGAE SGAERRDD/5/506/04121012 

Para realizar este divertido y marchoso LIP DUB, se utilizaron postizos, maquillaje, vestuario y todo tipo de accesorios que se utilizan diariamente para impartir las clases en el centro. Todos estos elementos combinados con energía y alegría dan como resultado un vídeo divertido y lleno de vitalidad.

Un LIP DUB es un tipo de vídeo musical grabado de una sola toma en el que el grupo de personas participantes se tiene que sincronizar a la perfección. Con la colaboración de todos los alumnos, docentes y personal de la escuela el resultado ha sido muy satisfactorio y nos ha servido para poner en común el esfuerzo de todos y crear un proyecto entre todos.

El objetivo de este vídeo es poder enseñar de una forma divertida todas las instalaciones de las que dispone la Escuela THUYA y animar a todo aquel que quiera a hacernos una visita o a pedirnos información de los cursos que impartimos.